¿Y si el mercado está ignorando algo importante? Japón, BCE, bonos al 5% y SpaceX
0
0
| Todo el mundo habla de que la guerra podría terminar, de SpaceX, de la inteligencia artificial y de nuevos máximos en bolsa. Pero hay algo que me llama la atención. Mientras el optimismo vuelve a los mercados: 📌 Japón sigue subiendo tipos de interés. 📌 El BCE mantiene una postura restrictiva. 📌 El bono estadounidense a 30 años ronda el 5%. 📌 Los bancos continúan siendo uno de los sectores más fuertes. Y entonces me hago una pregunta: 👉 Si el escenario es tan positivo como nos cuentan... ¿por qué los bancos centrales siguen actuando como si la inflación siguiera siendo un problema? En este vídeo analizo estas señales y comparto una reflexión que creo que todo inversor debería hacerse. Y ahora os lanzo la pregunta: ❓ Si tuvierais que elegir hoy, ¿dónde veis más potencial para los próximos años? A) Bitcoin y criptomonedas. B) SpaceX y tecnología. C) Bancos y renta fija. D) Otra opción (¿cuál?). Os leo en comentarios. 👇 ⚠️ Esto no es una recomendación de inversión. Simplemente comparto una reflexión para debatir entre inversores. [link] [comments] |
0
0
Securely connect the portfolio you’re using to start.







